Nicki Minaj causa revuelo por hacer un topless explícito en su nuevo video

En el reciente video de Nicki Minaj, la cantante no solo causó polémica por rappear en español, también por mostrar sus senos explícitamente.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque Nicki Minaj compartió algunas imágenes del adelanto de su nuevo video “Krippy Kush”, la gran controversia llegó hasta el lanzamiento oficial.

En la canción donde colabora junto a Farruko y Bad Bunny, la cantante protagoniza una escena donde su atuendo es demasiado revelador.

En ocasiones, la artista ha llamado la atención por sus extravagantes atuendos, y una vez más volvió a hacer un topless que mostró demasiada piel.

Minaj aparece con un vestido de tiras negras que deja al descubierto sus senos, únicamente tiene cinta adhesiva sobre sus pezones en forma de X.

En el resto del video, aparece utilizando atuendos similares, siempre con cinta adhesiva para cubrir sus pezones.

#KrippyKushRemix VIDEO is on it’s way. @farrukoofficial 🔥🔥🔥 #NickiDaNINJA

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Mientras que en otras escenas se puede observar a la rapera escupiendo fuego en un cuarto oscuro y en un depósito lleno de policías, mientras Farruko y Travis Scott se van a una mina, a un cuarto lleno de mujeres y la orilla de una piscina.

Rappea en español

Pero su extravagante look no fue lo único que criticaron sus seguidores. Para esta canción, Nicki Minaj hizo un aporte en español al rappear su parte de la letra.

Sin embargo, el resultado no fue bien recibido por sus fans.

“Ahora cantas en español, quién está copiando a quién”, “No rapees en español, suenas como una tonta”, “Deja el español para las personas que al menos intentan pronunciarlo bien” y “Su voz suena muy graciosa en este video”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las imágenes que la cantante compartió en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo