A sus 66 años, la mamá de Naomi Campbell impacta al parecer su hermana

La mamá de Naomi Campbell luce tan joven que incluso la confunden con la hermana de la supermodelo a sus 66 años de edad.

Por Ana Lucía Valladares

Naomi Campbell ha dominado las pasarelas y el mundo del modelaje desde muy joven. Pero ahora, fue su mamá la que acaparó la atención de los fanáticos al parecer la hermana de su hija.

Aunque la supermodelo luce espectacular a sus 47 años, pareciera que los genes están en la familia. En la reciente entrega de los British Fashion Awards, Valerie Morris demostró su gran atractivo físico a sus 66 años de edad.

Usando un elegante suit negro, demostró que no hay barreras de edad y que luce idéntica a Naomi, que incluso fue confundida con su hermana.

Los presentes en la alfombra roja quedaron impactados con lo joven que luce la mamá de la famosa modelo, asegurando que la belleza de esa familia perdura a pesar de los años.

Valerie es una exbailarina y sigue conservando ese esbelto cuerpo. Sin arrugas visibles y con una envidiable melena, se robó el corazón de cientos de seguidores de Campbell.

Quiere cambiar la industria

Naomi fue la primera “top model” del mundo de las pasarelas y se consagró como la “diosa de ébano” de la moda con tan solo 16 años de edad. Además, fue una de las primeras mujeres de tez oscura que entró al modelaje profesional.

Mi primer calendario fue muy icónico, porque eran todo mujeres negras. Pero entonces era muy joven para entender eso. Así que ahora, a mis 47 años y habiendo estado en este negocio durante 30, he podido ver los cambios, las luchas, que la gente no entendiera lo que es la diversidad. Mi legado será no haber estado tantos años en este negocio y dejarlo igual que estaba”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo