Espectáculos

Las fotos topless de Fey de las que todos hablan en Instagram

En las últimas horas la cantante publicó una serie de imágenes tomadas en su cuarto y en las que aparece solo con jeans.

María Fernánda Blázquez Gil, a la que todo mundo conoce mejor como Fey, muestra que aún conserva su sexy figura 22 años después de que lanzara su primer disco en 1995.

Y es que esta vez, la cantante de 44 años, ha publicado una serie de fotos en Instagram en las que sale de espaldas y topless en su cuarto.

Además, en cada una de sus imágenes escribió palabras de reflexión ante la vida:

Recomendados

“Deja que te cuente una historia. Soltando … Todo se va transformando … Se vuelve libertad. Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme», escribió en unas fotografías que han conseguido más de 83 mil like y más de 2 mil comentarios.

La última vez que Fey grabó un disco fue en 2009; sin embargo, ella misma declaró el año pasado a un medio internacional que no estaba interesada en grabar otro.

«No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor”, comentó entonces.

Pero eso no quiere decir que se haya alejado de la música, sino que ahora prefiere lanzar canciones aisladas, la última fue en septiembre del año pasado, “Amo”, que resultó de las más vendidas en iTunes en Colombia, Argentina y Perú.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos