El flash que le colocan los paparazzi a sus cámaras son el peor enemigo de las estrellas, en esta ocasión fue Selena Gomez la víctima.
PUBLICIDAD
¿Por qué?
Cuando deciden salir a la calle sin sostén todo el mundo lo nota gracias a ese elemento tan importante para la iluminación en fotografía.
Gomez no fue la excepción y quedó expuesta de esa manera. La cantante fue captada en las calles de Nueva york sin esta prenda íntima.
Al igual que a otras famosas, ella no se percató que estaba enseñando todo a quienes la vieron caminar por la calle.
En dos días distintos, la estrella estadounidense usó la misma blusa negra y los paparazzi se encargaron de hacerlo obvio al retratar cada ángulo de su atuendo.
Totalmente renovada
Luego de unas semanas de reposo absoluto, la artista regresó a la luz pública para seguir promocionando su nueva proyecto musical y robarse todas las miradas en el New York Fashion Week.
Cualquiera pensaría que la rutina de una persona, luego de someterse a un delicado trasplante de riñón, sería muy relajada, en el caso de la estrella es todo lo contrario.
PUBLICIDAD
Selena regresó a su gimnasio con las energías más recargada que nunca, reintegrándose a una rutina de fuertes ejercicios y así poder volver a moldear su figura.
Sin embargo, lo que sorprendió a todos sus fans, es que la joven cantante está asistiendo a un intenso entrenamiento de boxeo.
Una fuente cercana a la artista comentó que ella “está haciendo un documental sobre sus problemas de salud” y que “dará a los espectadores una visión del lupus y aclarará cualquier malentendido”.