Estilo de Vida

La ”catastrófica” predicción de Mhoni Vidente después del eclipse

Este 21 de agosto y durante aproximadamente una hora y 33 minutos la sombra de la Luna ocultó al Sol desde la perspectiva de la Tierra. Un eclipse que se vio en varias partes del mundo.

La astróloga Mhoni Martínez de León, mejor conocida como Mhoni Vidente, reveló lo que ocurrirá a partir del eclipse total de sol.

PUBLICIDAD

La mujer visitó el programa matutino «Un Nuevo Día» de la cadena Telemundo, en donde habló sobre la predicción que tuvo enfocada por el suceso de este 21 de agosto.

Aunque confesó que todos están emocionados por vivir y disfrutarlo, el fenómeno marcará un cambio en el mundo y el inicio de cosas no tan positivas.

Recomendados

Esto ha dicho

La vidente aseguró que este día habrán revelaciones, pues cambiará el futuro de la humanidad para siempre.

«Vienen cosas muy fuertes para ser mejores, Dios en su poder va a salvar al ser humano, pero lo que debe hacer este día es prender una vela blanca, rezar, pónganse agua bendita y trate de ayudar, porque viene un cataclismo, una guerra, por eso hay que estar prevenidos para eso”, predijo.

La mágica oscuridad en Estados Unidos

Una sombra recorrió el país diagonalmente en 92 minutos.

El primer eclipse solar total que cruza EE. UU. en 99 años fue un espectáculo de sensaciones mágicas que atrajo a millones de personas.

Durante cerca de una hora y media el Sol fue lentamente desapareciendo. A las 14:46 hora local, durante dos minutos y un segundo, se hizo de noche.

La luna se situó por delante del Sol y este se dejó de ver. Tras esa oscuridad, el Sol reapareció gradualmente mientras el eclipse se despedía.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último