Cheyplan

Héroesdel ahorro

HISTORIAS QUE INSPIRAN

INICIA TU PLAN
Paula Camargo, una soñadora a la que le llegó el carro en el momento justo.

Héroe del ahorro del mes

Paula Camargo, una soñadora a la que le llegó el carro en el momento justo.

“Todo llega en el momento adecuado”, es una frase que constantemente repite Paula Camargo, una bogotana que desde niña ha tenido amor por los carros. Siempre supo que podía lograr cualquier objetivo si se lo proponía.

Su madre, a quien le aprendió que los sueños se cumplían, confió en ChevyPlan® para tener su vehículo propio. A medida que Paula fue creciendo y ganando experiencia en sus estudios y trabajo, también optó por esta organización como su aliada para cumplir sus propios sueños.

Armando Rojas, un ejemplo de que el ahorro no es un sacrificio, porque vale la pena.

Héroe del ahorro del mes

Armando Rojas, un ejemplo de que el ahorro no es un sacrificio, porque vale la pena.

Los días buenos siempre deben superar los malos, al menos esa es la filosofía de Armando Rojas, un ciudadano que, como muchos, ha vivido “las duras y las maduras”, pero siempre con una sonrisa en su rostro. Sabe que no existe barrera que no se logre derrumbar.

Este Héroe del Ahorro encontró en ChevyPlan® el aliado que siempre esperó. Soñaba con tener su propio vehículo, pero ese anhelo no era posible, hasta que encontró en esta compañía la oportunidad del autofinanciamiento para cumplir sus objetivos.

Julián Monroy, un ahorrador que soñaba desde pequeño con tener su propio carro.

Héroe del ahorro del mes

Julián Monroy, un ahorrador que soñaba desde pequeño con tener su propio carro.

“La emoción de tener el primer carro no se olvida. Es una experiencia para la que nunca te preparan, pero que se siente como un sueño logrado”, confiesa Julián Monroy, un psicólogo de 30 años que, con voz grave y tono certero, recuerda que el Chevrolet Sail gris que lo acompaña hace más de cinco años se convirtió en su aliado de cuatro ruedas cuando apenas era un joven soñador.

El 2014, año en el que Colombia regresó a un Mundial de Fútbol tras tres certámenes de ausencia, fue grandioso para Julián que disfruta de este deporte, luego tendría más sorpresas en su vida.

Luisa Céspedes, una ahorradora que conquistó kilómetros en su carro propio

Héroe del ahorro del mes

Héctor Reyes, un soñador que inició el año con carro nuevo.

Desde que tiene memoria se imaginó tener carro propio. Añoraba verse recorriendo las calles de Bogotá, la ciudad donde vive, pero sin olvidar su Fusagasugá del alma.

Héctor Reyes es de esos jóvenes que llegó a la capital del país en busca de cumplir sus sueños. Sabía que estar lejos de su familia no iba ser fácil, pero era necesario para lograr esos anhelos que se trazó de niño.

“Creo que es necesario trabajar fuerte, ser observador y cumplir esas metas que uno se propone. Es fundamental ser organizado”, afirmó a Publimetro este entrenador personal de 25 años.

Nicolás Rincón, un ahorrador que logró el carro que siempre soñó.

Héroe del ahorro del mes

Nicolás Rincón, un ahorrador que logró el carro que siempre soñó.

Eran épocas de exámenes, de trabajos y entregas finales, de comenzar a ver el futuro y de trabajar por esos sueños tan anhelados. A Nicolás Rincón la sonrisa lo dominaba y los nervios de saber qué sería de su vida rebotaban en su cabeza como una pelota de ping-pong.

Mientras pensaba en la comodidad de su hogar, en Bogotá, recibió una noticia de su madre que no esperaba. Ella quería que él entendiera la importancia del ahorro y en un centro comercial de la capital recibió la asesoría adecuada para inscribir a su hijo en ChevyPlan®.

Luisa Céspedes, una ahorradora que conquistó kilómetros en su carro propio

Héroe del ahorro del mes

Luisa Céspedes, una ahorradora que conquistó kilómetros en su carro propio.

Luisa Fernanda Céspedes ha vivido entre Ibagué y Bogotá por su trabajo en psicología y el cuidado de su hija. Es una mujer positiva y de metas claras. Recuerda que hace ocho años viajó a la capital del Tolima en bus, como suelen hacer miles de colombianos, pero regresó en carro nuevo, como siempre lo había soñado. Una anécdota que, hasta el día de hoy, permanece intacta en su memoria.

“Un fin de semana, cuando vivíamos en Ibagué, fuimos a hacer mercado con mi esposo a un Centro Comercial. Ya habíamos escuchado de ChevyPlan, y por eso nos acercamos al stand que había allí. Lo que empezó con unas preguntas, terminó siendo el primer paso hacia el sueño que tenía desde pequeña de tener mi propio carro nuevo”, afirmó Céspedes a PUBLIMETRO.

Amparo Pérez, logró cumplir el sueño de adquirir el carro que siempre
                quiso.

Héroe del ahorro del mes

Amparo Pérez, logró cumplir el sueño de adquirir el carro que siempre quiso.

El primero de febrero de 2020 cambió todo para Amparo Pérez, una abogada que trabaja en el occidente de la ciudad de Bogotá. Su vida tomó otro camino en un abrir y cerrar de ojos. Ya no era la misma que se vio al espejo antes de salir de su casa en el centro de la capital. Ese día, recuerda bien, hizo todo lo posible por llegar a tiempo a esa cita tan anhelada que había esperado por varios meses. La dedicación de su ardua labor le trajo un obsequio de ensueño.

Amparo, que se había arreglado ese sábado por ser un día especial en su vida, llegó tan pronto como pudo al concesionario. Allí tenía un encuentro pactado con la felicidad gracias a ChevyPlan y al dinero que decidió guardar para este momento. Se encontró con Dana García, una asesora comercial de tez morena, estatura media y cabello negro largo. Ella la llevaría a ver su nuevo carro: una camioneta Tracker. La recompensa de haber ahorrado dinero mes a mes no fue en vano.

Cheyplan

Sueños cumplidos

Sueños cumplidos

Paula Camargo, una soñadora a la que le llegó el carro en el momento justo con ChevyPlan®

Sueños cumplidos

Armando Rojas nos cuenta los motivos que lo hicieron creer en ChevyPlan® para adquirir su vehículo.

Sueños cumplidos

Julián Monroy, un ahorrador que soñaba desde pequeño con tener su propio carro. Conoce la historia de este joven bogotano y ChevyPlan®

Sueños cumplidos

Héctor Reyes, un soñador que inició el año con carro nuevo. Conoce la historia de este joven que encontró en ChevyPlan® un aliado de lujo.

Sueños cumplidos

"Los sueños son sueños hasta que uno les pone un plan para que sean una meta". Este es el consejo Nicolás, uno de nuestros Héroes del Ahorro.

Sueños cumplidos

Conoce a Luisa Céspedes, una ahorradora que conquistó kilómetros en su carro propio gracias al Plan de Ahorro Programado que realizó con ChevyPlan.

Sueños cumplidos

Conoce la experiencia de Amparo Pérez, una Heroína del Ahorro que cumplió su Sueño gracias al Plan de Ahorro Programado que realizó con ChevyPlan.

Consejos financieros

Estuvimos en las calles en compañía de Publímetro preguntándole a las personas qué saben del autofinanciamiento. Este fue el resultado.
Cheyplan

¿Qué es ChevyPlan?


Somos una empresa con 25 años de experiencia respaldada por General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional y vigilados por la Superintendencia de Sociedades. Ofrecemos a los colombianos un plan de ahorro programado para la adquisición de vehículo. Trabajamos para que más de 111.000 personas cumplan su sueño de tener un vehículo propio a través de los planes de ahorro y la economía colaborativa. Conformamos la comunidad de ahorradores más grande del país y somos uno de los canales más grandes de distribución de General Motors.

Una empresa comprometida con los colombianos

Hablemos de...

Una empresa comprometida con los colombianos

“No ahorres lo que te queda después de gastar, gasta lo que te queda después de ahorrar”, es una de las recomendaciones del empresario y experto en economía, Warren Buffett. Muchos colombianos han soñado con tener su propio carro, su propia casa o incluso financiarse los estudios para hacer del mañana un futuro mejor. Por esta razón es que existen empresas que ofrecen esa mano amiga que ayuda a las personas a alcanzar esos objetivos.

Una de las organizaciones que siempre ha tenido sus puertas abiertas a las personas es ChevyPlan®, que en febrero de 2020 cumplió 25 años trabajando con aquellos ahorradores que confiaron en la empresa para lograr obtener el vehículo que siempre soñaron.

Por qué es importante el ahorro programado y qué se puede hacer con este dinero

Hablemos de...

¿Por qué es importante el ahorro programado y qué se puede hacer con este dinero?

Los sueños no paran ni siquiera en los momentos más difíciles, y esto se ve reflejado en que los colombianos, a pesar de la situación que afronta el país y el mundo, continúan trabajando por sus metas y objetivos planteados desde inicio de año.

Sin embargo, ¿qué hacer para cumplir los sueños sin que eso me implique gastar más? Ese es el interrogante de muchos pero que, como siempre ha sucedido, se soluciona con una forma comúnmente conocida como: el ahorro.

Haz del ahorro la clave para tus finanzas en tiempos de cambio

Hablemos de...

¿Comprar carro en el Post-Covid, una solución para protegerse del contagio?

La situación actual por la que atraviesa la sociedad a nivel mundial, ha hecho que las personas piensen en nuevas formas para transportarse, ya que el transporte público puede ser un punto de contagio por las limitaciones de espacio que hay en el sistema, además de la reunión de distintas personas que proceden de diferentes lugares.

De hecho, Ipsos en China realizó un estudio a más de 1.600 hombres y mujeres luego de la afectación del virus, para monitorear la intención de compra de un nuevo vehículo bajo el impacto del Coronavirus en este país que dejó varios resultados como la precaución que ahora tienen los ciudadanos con los lugares que juntan una multitud de personas, además de identificar la importancia encontrar vehículos que reduzcan la posibilidad de infección.

Haz del ahorro la clave para tus finanzas en tiempos de cambio

Hablemos de...

¡Haz del ahorro la clave para tus finanzas en tiempos de cambio!

El aislamiento obligatorio determinado para el mes de marzo y abril en Colombia, como consecuencia de la llegada de la COVID-19, ha provocado que, tanto empleadores como empleados tengan dudas de lo que pasará en el futuro.

Sin embargo, los expertos recomiendan mantener la calma y no perder la esperanza para encontrar soluciones en medio de las dificultades. Para conocer más sobre este tema, en Publimetro contactamos a José Alberto Pérez, economista y docente universitario, quien nos habló de las enseñanzas en temas económicos que trajo consigo otras crisis parecidas a la que estamos viviendo actualmente.

Que los momentos de dificultad no te impidan cumplir tus sueños

Hablemos de...

¡Que los momentos de dificultad no te impidan cumplir tus sueños!

Los colombianos, producto de las dificultades que vive el país por el COVID-19, se cuestionan cuál es la mejor forma de ahorro para afrontar esta situación que se prolongará por los próximos meses.

Esto se evidencia en las búsquedas que las personas realizan en motores como Google. Por ejemplo, en las últimas semanas, “consejos para ahorrar dinero”, “tips para ahorrar dinero”, “¿cómo ahorrar un millón?”, entre otras, se posicionan como las principales consultas de los usuarios de Internet.

ChevyPlan: 25 años cumpliendo sueños a los colombianos

Hablemos de...

ChevyPlan: 25 años cumpliendo sueños a los colombianos

El sueño de miles de colombianos es poder ahorrar y tener su carro, nuevo o usado, para ir a cualquier lugar sin ningún problema. Eso sí, siempre en compañía de las personas que más quieren y, por supuesto, del auto que tanto aspiran.

ChevyPlan, un modelo de ahorro programado que en la actualidad ha beneficiado a más de 111.000 personas que ya disfrutan de un vehículo y ha logrado hacer realidad las expectativas de los colombianos, tener un carro en el cual pueden recorrer caminos llenos de aventura y felicidad.

Beneficios por ser parte de ChevyPlan

Cheyplan
Megasoñadores

Con ChevyPlan puedes tener un Plan de Ahorro adicional con beneficios exclusivos

MÁS INFORMACIÓN
Red de Multiplicadores

Invita a tus familiares, amigos y colegas a iniciarsu ahorro programado

MÁS INFORMACIÓN

Conoce nuestros planes

Cheyplan 72 MESES

Planes para vehículos nuevos y usados

Cheyplan 84 MESES

Planes para vehículos nuevos

Conoce más