Entretenimiento

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya están planeando su matrimonio?

Para sus fanáticos, esa será la boda del año.

En medio de una entrevista se resolvió la duda de varios: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya están planeando su matrimonio?

El cantante y la influenciadora son bastante comentados por su relación.

Comenzaron su romance en medio de la polémica, pero poco a poco fueron demostrándoles a sus detractores que lo suyo iba en serio y que su relación no era cuestión de días.

Hace un año se convirtieron en papás y ambos han dejado claro que ha sido una experiencia hermosa, que les ha cambiado la vida.

Además, se han mostrado más unidos que nunca y ahora hasta están trabajando juntos en diferentes proyectos.

La vida de esta pareja parece perfecta, pero según sus seguidores, ya es hora de dar el siguiente paso.

Y es que muchos les han preguntado si se acerca el matrimonio.

Justamente, de ese tema habló Pipe en una entrevista con la revista Vea.

“Somos dos personas que creen en el matrimonio y visualizan un hogar, ella lo ha visto en su hogar y lo mismo en mi caso. Partiendo de eso, sí creemos en el matrimonio, pero no lo presionamos. La sociedad a veces lo hace, no hay por qué irse a casar por afán. La relación es nuestra, es nuestro amor, seguramente llegará ese momento, en el que ambos estemos seguros del paso que vamos a dar”.

En su conversación con la revista, aseguró que uno de los secretos para el éxito de su relación tiene que ver con la amistad:

“Las parejas que son amigos son muy diferentes a las que nacen desde otro punto. Eso hace la gran diferencia. Y cuando se conjugan esos poderes nacen todos los proyectos que están prosperando, que son maravillosos. Nosotros comenzamos siendo amigos y eso nos llevó al amor y luego vienen sorpresas, mucha música y una canción hermosa con Luisa, que es nuestra primera juntos, que contará parte de lo que ha sido nuestra historia”.

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya están planeando su matrimonio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos