logo
entretenimiento
'La nieta elegida' / Foto de RCN'La nieta elegida' / Foto de RCN
entretenimiento 14/10/2021

‘La nieta elegida’ sorprende con su rating porque sube, baja y vuelve a subir

¿Por qué la producción ha tenido estos altibajos?

Si no ha visto las cifras de la novela, le contamos que La nieta elegida sorprende con su rating porque sube, baja y vuelve a subir.

La producción se estrenó hace algunas semanas y se puede ver por RCN.

La historia comienza cuando Sara y Luisa se conocen. A partir de ese momento, Sara asegura que Luisa es su nieta y la lleva a vivir a su casa.

Lo que no se imagina, es que su llegada hará que todos sus familiares muestren sus verdaderos rostros, que no son nada amigables.

La novela, curiosamente, tiene unos días en los que su rating la ubica en las primeras posiciones. Pero también, tiene días en los que baja considerablemente y es superada por varias producciones.

Eso sucedió el miércoles, 13 de octubre, cuando la novela se ubicó en el quinto lugar de sintonía, siendo superada por Noticias Caracol, Nuevo rico, nuevo pobre y El hijo del cacique.

Pero en la noche anterior, es decir, el martes 12 de octubre, se quedó con el tercer lugar. Y en varias ocasiones se ha quedado con el segundo lugar, teniendo excelentes cifras.

La nieta elegida sorprende con su rating porque sube, baja y vuelve a subir

La nieta elegida es protagonizada por Francisca Estévez, quien le da vida a Luisa, y Consuelo Luzardo, quien encarna a Sara.

“Luisa Mayorga es una adolescente de 19 años que llega a darle tres vueltas a todos los personajes de la historia, entonces ella saca lo peor y lo mejor de cada uno, incluso de ella misma. Ella tiene dos caras, nadie en esta novela es completamente bueno o completamente malo, eso es muy interesante y yo espero con todo el amor que les guste mucho”, contó la actriz a KienyKe.

La producción se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche.