Entretenimiento

Música, buena comida y acampar: un plan para el fin de semana que le puede interesar

Ideal para los parches de amigos.

Evento en Carmen de Apicalá

La semana de receso escolar en Colombia ya empezó y muchos jóvenes están buscando planes para viajar con su parche de amigos a diversos destinos y disfrutar este tiempo de descanso. Por eso, aquí les compartimos un plan diferente que mezcla una gran muestra gastronómica, un show musical internacional, zona para acampar y un alocado pool party. Todas estas actividades podrán disfrutarse los próximos 16 y 17 de octubre en Carmen de Apicalá.

Con la reactivación y la vuelta de los espectáculos musicales, y manteniendo el manejo adecuado de las medidas sanitarias, se presenta esta propuesta diferente de “vacaciones de receso”, que mezcla gastronomía, música, campamento y un gran pool party, con un invitado internacional de primer orden, Dj Joey Daniel, de Holanda, acompañado de los mejores Dj’s locales de Bogotá: (Martínez, Mellos Brothers, Sebastián Xottelo, Sebastián Ortiz, Gabo Forero, Gio Colonna, Cast Lov, Nico Rocha, Pimentel, Charlie Florez, Pepe Botero, Harvey Tie, Linda Leon).

Además, habrá buena comida, y los encargados serán Casa Ingenium, un innovador proyecto gastronómico que busca estimular el paladar con productos colombianos, hierbas aromatizantes y texturas que se encuentran en la ruralidad del país.  

Recomendados

Toda una experiencia para disfrutar a tan solo tres horas de Bogotá, en un complejo campestre en Carmen de Apicalá lleno de naturaleza.

Para mayor información visite: www.eventoprivado.com

Música, buena comida y acampar: un plan para el fin de semana que le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos