Entretenimiento

Seguidores tildaron a Luisa Fernanda W de “sobrada” luego de ver un video

Las críticas no se hicieron esperar.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Foto de redes sociales

Si no se dio cuenta, le contamos que algunos seguidores tildaron a Luisa Fernanda W de «sobrada» luego de ver una publicación en redes.

PUBLICIDAD

La caída de las redes sociales que se produjo durante la semana fue caótico para millones de personas.

Sin embargo, Luisa Fernanda W aseguró que esta no la afectó en lo absoluto, pese a ser una influenciadora con más de 16 millones de seguidores.

Recomendados

La pareja de Pipe Bueno y madre del pequeño Máximo se pronunció luego en sus historias de Instagram para afirmar que el escenario no afectó su vida profesional y personal. “Yo ni cuenta me di, fue como que: ‘ah, se cayó’», dijo en tono indiferente.

Luisa Fernanda W contó que en ese momento estaba haciendo una grabación junto a Pipe y el bebé.

“Estábamos haciendo lo que todo el mundo hace… trabajar. Menos mal que mi vida no solo depende de las redes. Evolucioné”.

Aunque su mensaje, desde lo más profundo, tiene una buena reflexión que es no ser adictos a las redes sociales, a los usuarios no les gustó la conducta con la que abordó el tema.

Muchos aseguraron que se las dio de «sobrada» cuando son estas plataformas las que le han dado tanto éxito.

“Ah, pero apenas se restablecieron vino y montón un video”, “Bueno que le hagan lo que le pasó a ‘La Liendra’, por dárselas de sobrada”, “Dice que no le importó pero estaba grabando contenido para redes”, “Qué payasa y se mantiene activa en redes publicando bobadas” y “No se lo cree ni ella misma”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Por supuesto, varios fanáticos también salieron en su defensa, asegurando que aunque sea su trabajo, está bien que no sea su vida entera.

Seguidores tildaron a Luisa Fernanda W de «sobrada» luego de ver una publicación en redes

Tags

Lo que debe saber

Lo Último