Entretenimiento

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños con lujosa fiesta que debió costar una millonada

La famosa “tiró la casa por la ventana”.

Si no ha visto las imágenes, le contamos que Lina Tejeiro celebró su cumpleaños con lujosa fiesta que debió costar una millonada.

La actriz colombiana es una de las más queridas y comentadas por los televidentes.

En sus redes sociales tiene más de ocho millones de seguidores pendientes de su vida, quienes siempre ven sus fotos, videos e historias, y además, no dudan en comentar.

Recomendados

Justamente, gracias a Instagram sus fanáticos se dieron cuenta de que la famosa «tiró la casa por la ventana» para celebrar sus 30 años.

La famosa alquiló un inmenso lugar, al parecer un bar, e invitó a toda clase de amigos y de familiares. Y sin duda, muchos de ellos eran celebridades.

En la lista se encontraban: Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Alejandro Riaño, Epa Colombia, Greeicy, Mike Bahía, Koral Costa, Aída Victoria Merlano, Rodrigo Candamil, Laura de León, Salomón Bustamante, Mabel Moreno, Juan Pablo Barragán, Dani Marín y Laura Estrada, entre otros tantos.

En el evento hubo bebidas, comida, y además, presentaciones en vivo. Y la que más se destacó fue la del Grupo Niche, que hasta le cantó el feliz cumpleaños a la actriz.

La actriz también tuvo varias dedicatorias. Una de ellas estuvo a cargo de Mike Bahía, quien es pareja de Greeicy, una de las mejores amigas de la actriz.

“Hay unas mujeres valiosas, yo tengo a la mía, pero, ¿sabes qué? Eres una gran mujer y te deseo cosas muy grandes, alguien que entienda quién eres tú. Te quiero mucho”, afirmó.

Por su parte, el cantante Pipe Bueno, quien también se presentó en su fiesta, le dijo lo siguiente:

“Sabes que es lo importante: que, al parecer, sí estas consciente cuando yo estoy cantando y se está acordando de este show”.

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños con lujosa fiesta que debió costar una millonada

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos