Entretenimiento

Laura Acuña no convenció con un vestido transparente que usó en ‘La Voz Senior’

Los televidentes no lo vieron con buenos ojos.

Para varios espectadores, Laura Acuña no convenció con un vestido transparente que usó en La Voz Senior.

La presentadora colombiana es una de las más comentadas. Y es que, además de verla en la pantalla chica, sus seguidores también la siguen en las redes.

Laura renunció a RCN a finales de febrero de este año. Muchos televidentes pensaron que no la volverían a ver, pero lo cierto es que sorprendió al anunciar que llegaría a Caracol.

La famosa se convirtió en presentadora de La Voz Kids, pero además de eso, también es una de las conductoras de La Voz Senior.

Durante ambos programas, los espectadores han afirmado que Laura tiene mucho talento. Pero además, también han asegurado que tiene buen gusto a la hora de vestir.

Sin embargo, la presentadora no los convenció con uno de los últimos atuendos que utilizó.

Laura salió al escenario con un vestido negro, y no les gustó a varios por una razón: «era muy transparente».

Y aunque en realidad la famosa no dejó al descubierto nada, de acuerdo con los espectadores, este tipo de prendas no son aptas «para este tipo de programas y en horario familiar».

A pesar de los comentarios negativos, otros fanáticos de la presentadora salieron en su defensa, asegurando que se veía sensacional y que no había mostrado más de la cuenta.

Laura Acuña no convenció con un vestido transparente que usó en La Voz Senior

La Voz Senior se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.

“Cuando escuchas sus relatos de vida te das cuenta de que tienen algo en común: el paso del tiempo les ha enseñado que lo más importante es la familia. A mí esa me parece una lección importantísima, pues muchas veces nos hundimos en el trabajo y en otras obligaciones, y olvidamos que en casa están los seres más importantes, los motores de nuestras vida. De seguro, cuando conozcan sus historias, pensarán lo mismo”, contó Laura Acuña sobre los participantes en el lanzamiento para medios de la producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos