Entretenimiento

El curioso halago que le hacen a Laura Acuña gracias a su participación en ‘La Voz Senior’

En las redes se leen varios comentarios acerca de eso.

'La Voz Senior'

Si no sabe de qué se trata, le contamos cuál es el curioso halago que le hacen a Laura Acuña gracias a su participación en La Voz Senior.

La presentadora ha sido últimamente muy halagada por los vestidos que usa en el reality colombiano.

Y no solo tiene que ver con La Voz Senior. También sucedió cuando estuvo en La Voz Kids.

Y aunque muchos habían dicho que no sabían si era el formato ideal para ella, ha sorprendido.

Cada noche se le ve muy fresca y auténtica al presentar, y además, también ha sido calificada como la mejor vestida del programa.

Así sucedió durante una de las galas de esta semana, cuando Laura lució un vestido de tono rojo que dejó a muchos encantados.

El vestido era largo y con corte princesa, ceñido a la cintura de la celebridad, por lo que su esbelta figura se destacó. Así se lo hicieron saber algunos de sus seguidores en los comentarios de su publicación, en los que también le expresaron que con ese atuendo “se veía increíble”.

“Hermosa”, “Le ponen la ropa más linda”, “Ese vestido le queda precioso” y “Parece una princesa de Disney”, fueron algunos de los comentarios.

El curioso halago que le hacen a Laura Acuña gracias a su participación en La Voz Senior

Esta no es la primera vez que la presentadora es halagada por sus atuendos. Y es que en otras oportunidades también ha recibido felicitaciones.

Hace unos días, Laura salió en pantalla con un hermoso vestido de fiesta, lleno de brillantes y muy al estilo de los años treinta.

De acuerdo con Laura, se trató de una creación de Jorge Duque Vélez, y sin duda, muchos quedaron matados.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, varios asegurando que se veía como una princesa, mientras que otros le preguntaron hasta por el precio del fabuloso atuendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos