Entretenimiento

A Jean Carlos Centeno le quitaron todo en España y ahora pide ayuda

El cantante fue víctima de un tremendo robo.

El cantante vallenato está pasando por un difícil momento. A Jean Carlos Centeno le quitaron todo en España.

Por eso está pidiendo ayuda de las autoridades en ese país y a todos sus seguidores en Europa para poder rescatar sus pertenencias.

Lo que aseguró el artista colombiano es que, más allá de las pérdidas materiales, quiere recuperar sus documentos de identidad para poder movilizarse.

A Jean Carlos Centeno le quitaron todo en España

A través de redes sociales contó lo que le sucedió en España, país que visitó para realizar varios eventos.

Al parecer, en un pequeño descuido en el hotel se llevaron todas sus pertenencias y con ellas el pasaporte y su cédula.

En su cuenta de Instagram dijo:

«Hace pocas horas fui víctima de robo aquí en la ciudad de Madrid, España, en el Hotel Parquesur, Leganes. me citaron en la recepción a las 10:00 para tomar el auto bus hacia el AVE/TREN que nos llevaría a la ciudad Málaga en donde hoy tendremos un evento. Pues llegaron dos bellezas al mismo tiempo que llegó el sr. de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aún así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos, solo fue descuido de segundos tal y como se ve en el video que amablemente el gerente del hotel me permitió observar para confirmar el hurto:
CÉDULA
PASAPORTE
TARJETA DE CRÉDITO
TARJETA DÉBITO
PASE DE CONDUCIR

Entre los elementos de valor como el cel iPhone 12 pro, las prendas, el efectivo y pandora, lo que más me interesa es el pasaporte COLOMBIANO con la visa de trabajo americana, lo que me interesa no es lo material! lo que me preocupa es poderme desplazar con mi identificación, si alguien sabe algo sobre lo sucedido agradezco escribirme aquí por el interno, y también podrían escribir al nro cel de mi empresario +18322066941 @linovillalobos1 se entregará recompensa en agradecimiento por la información que puedan suministrar, por favor NECESITO EL PASAPORTE».

Tags

Lo Último


Te recomendamos