Entretenimiento

“Ya parezco Vicky Dávila”: Epa Colombia por su esquema de seguridad

Dice que el éxito le ha traído algunos enemigos.

Dice que como no pudieron sacarla con la Dian, ahora quieren acabar con ella. «Ya parezco Vicky Dávila»: Epa Colombia por su esquema de seguridad.

Para nadie es un secreto que Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha tenido un gran éxito en los últimos años.

Y es que ha dado un cambio a su vida desde el recordado problema con la justicia que la influencer tuvo.

La joven pasó de ser una de las más comentadas en redes sociales por sus polémicos videos, a ser una de las mujeres con mayor éxito en la venta de keratinas en el país.

Según ella misma ha manifestado, es la número uno en ventas en dicho producto capilar, tanto así, que se ha hecho llamar la ‘reina de las keratinas’.

Pero según ha revelado, lamentablemente por su éxito, han querido acabar, es por eso que para evitar algún problema, prefirió contratar esquema de seguridad.

Y aunque desde el mes de julio ya tenía guardaespaldas, recientemente comentó que aumentó su seguridad, pues quiere acabar con ella.

Según comentó en sus historias de Instagram, como no pudieron acabar con su negocio con al Dian o con el Invima, ahora quieren atentar contra la vida de ella.

Amiga, aumenté la seguridad a la hora de salir; más escoltas. Nada, ya parezco Vicky Dávila, querida. Es que el éxito trae consecuencias. Me siento más respaldada a la hora de las puertas y a la hora de atrás”, manifestó.

«Ya parezco Vicky Dávila»: Epa Colombia por su esquema de seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos