Entretenimiento

Los hijos de Nicolás de Zubiria se robaron el show en portada de revista

Fuera de MasterChef, es un padre de familia entregado

El chef se llevó todas las miradas con su familia: los hijos de Nicolás de Zubiria se robaron el show en portada de revista.

El programa de RCN, MasterChef, es uno de los más vistos pese a estar en el horario de fin de semana.

Esto, de hecho, no ha sido impedimento para que los televidentes se conecten sin falta a ver los dos episodios que se transmiten los sábados y domingos entre 8 y 10 p.m.

Uno de los detalles que más les gusta a los televidentes son los jurados; Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Justamente, Nicolás es también famoso en redes sociales, donde muchos lo admiran por ser un carismático chef pero también hombre de familia.

Es por esto que se lució junto a sus pequeños y a su esposa en la portada de la revista Carrusel, donde se mostró dichoso.

Los hijos de Nicolás de Zubiria se robaron el show en portada de revista

En la publicación, Nicolás habló de su vida personal y de cómo la comida fue determinante para conquistar a su esposa.

Por supuesto, también habló de su paso por MasterChef, programa donde ha recibido algunas críticas e incluso insultos cuando va por la calle, tal como él mismo compartió.

Sin embargo, esto le parece algo positivo porque considera que es importante que a las personas les emocione lo suficiente el programa para que se conecten a verlo sin falta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos