Entretenimiento

Murió la mamá de Natasha Klauss tras quejarse de la mala atención de su EPS

“No tengo palabras para explicarles lo que sentí al despedirla agarrando su mano”.

'Pasión de gavilanes'
'Pasión de gavilanes' Foto de Caracol

Hace algunas horas se conoció que murió la mamá de Natasha Klauss tras quejarse de la mala atención de su EPS.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, la actriz contó la noticia a sus seguidores.

«Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá, y gózate el encuentro con papá, juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí al despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado. Gracias DIOS. Te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento. Descansa en paz».

Recomendados

Los comentarios no se han hecho esperar, todos enviándole mensajes de condolencia, pero sobre todo, mucha fortaleza a la actriz.

Murió la mamá de Natasha Klauss tras quejarse de la mala atención de su EPS

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Natasha pidió oraciones para su mamá, quien se encontraba en mal estado de salud.

«Como ustedes saben, este año se fue mi papá al cielo y esto ha sido muy duro para todos, pero en especial para ella, pues fueron 57 años juntos. Y además de su parte emocional, mi mamá está bastante delicada de salud».

Pero a la par con eso, reveló que la EPS de su mamá no les estaba prestando un buen servicio.

Incluso, aseguró que debido a esa mala atención, la salud de su madre había empeorado.

«El único punto negro, como siempre, ha sido la EPS que se demora en autorizaciones y demás, y la verdad, por la demora en la atención a ella en todo este tiempo, es que su salud se complicó».

Y continuó: «Gracias a DIOS nosotros contamos con los medios económicos para que la atiendan y pagar aparte servicios que los debe cubrir la EPS, pero en fin, si la cosa se complica ya les contaré por acá, por redes, qué entidad es para que presionemos un poco y ellos cumplan».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último