Entretenimiento

La “maluca” estrategia de Caracol para competir en el rating con RCN en las noches

Muchos televidentes se han quejado en las redes.

En las redes varios comentaron la «maluca» estrategia de Caracol para competir en el rating con RCN en las noches.

Y es que, aunque Caracol sigue siendo número uno en las noches, lo cierto es que RCN estaba tras sus pasos con el cambio de horario de Café con aroma de mujer.

Gracias a este, se convirtió en lo segundo más visto, y además, superó a su competencia directa: El hijo del cacique, que no tuvo un gran rating con sus primeros capítulos.

Por eso, tras conocerse el estreno de La nieta elegida en reemplazo de Café, parece que Caracol pensó bien qué hacer y decidió emitir dos capítulos de La Voz Senior y no presentar la novela sobre Martín Elías.

Y eso volverá a pasar esta noche, así que El hijo del cacique dejará de presentar dos capítulos, por lo menos esta semana.

Esto tiene bastante molestos a los televidentes, quienes le han pedido a Caracol que no saque del aire así a la novela sobre el cantante vallenato.

Incluso, algunos espectadores le aconsejaron al canal que hiciera lo mismo que hizo RCN, es decir, intercambiar horarios con La Voz y El hijo.

Sin embargo, parece que la estrategia le sirvió, pues La Voz Senior se convirtió en lo más visto, mientras que La nieta elegida se quedó con el tercer lugar de sintonía.

La «maluca» estrategia de Caracol para competir en el rating con RCN en las noches

La nieta elegida tiene como protagonistas a Francisca Estévez, Carlos Torres, Consuelo Luzardo y Juliette Pardau. La trama se centra en la familia Roldán, la cual tiene varios secretos ocultos.

En cuanto a La Voz Senior, se estrenó hace pocos días y se encuentra en la etapa de las Audiciones a ciegas.

Y finalmente, El hijo del cacique tiene como protagonista a Milciades Cantillo, quien le da vida al artista vallenato en su juventud y adultez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos