Entretenimiento

Karol G se robó las miradas con vestido que usó en la alfombra roja de los Latin Billboard

Además de dos galardones, se llevó halagos.

Una noche lleva de belleza y talento. Karol G se robó las miradas con vestido que usó en la alfombra roja de los Latin Billboard.

La noche de este jueves 23 de septiembre se realizó la entrega de los premios latin Billboard de la música.

Aunque aspiraba a ocho galardones, la colombiana Karol G se llevó dos importantes en la parte femenina: los de artista del año en las categorías Hot Latin Songs y Top Latin Albums.

Recomendados

Y no solo se llevó los galardones, también se llevó los halagos de muchos por el vestido que usó en la alfombra roja de la premiación.

Con un ceñido vestido negro, con una abertura lateral y su cabellera azul, impactó a muchos.

 Bad Bunny dominó la gala con diez galardones en una ceremonia emotiva en la que se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

En un momento de la gala, el artista puertorriqueño se levantó de su silla para ajustar la altura del micrófono de la legendaria Paquita la del Barrio.

«Gracias, inútil», contestó, en modo de agradecimiento, la llamada Guerrillera del bolero al Conejo Malo, provocando la risa de los asistentes a una gala en la que a la mexicana se le reconoció con el premio a la trayectoria.

Karol G se robó las miradas con vestido que usó en la alfombra roja de los Latin Billboard.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos