Entretenimiento

‘Los satisfechos’, una obra sobre “los límites de la moral”

Podrá verse del 23 al 25 de septiembre en la sala Seki Sano de la Corporación Colombiana de Teatro

Cortesía

Dirigida por Patricia Simone y creada por el grupo TeAtrapo Producciones, llega ‘Los satisfechos’, una obra sobre «los límites de la moral».

La estampa de la realidad de la pandemia vista a través de las pantallas fue el impulso para crear una obra de teatro que convocara a la reflexión en torno al hambre, el encierro y la relación binaria de víctima/culpable.

PUBLICIDAD

Esto, a partir de una versión libre de la premiada obra del autor español Raúl Cortés.

El dramaturgo es conocido por la ausencia de juicios moralizantes; sus historias y personajes confrontan la idea de culpa develando las pasiones humanas.

Recomendados

Los satisfechos ganó beca de creación en la convocatoria “El Arte y la Cultura se Crean en Casa” de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (2020).

Además, fue seleccionada para el programa “Escena y Territorios” de la Gerencia de Arte Dramático del IDARTES (2020) y para el XVI Festival de Teatro de Bogotá (2021).

Sinopsis Artística: Un plato de comida, tres hambrientos, una creadora: cuatro seres humanos que descubren en los límites de su moral, la naturaleza que los mueve. Un universo complejo de relaciones viciadas por el hambre, la pobreza, la injusticia y el desamparo. Y, paralelamente, habitado por seres imperfectamente conscientes y decididos a todo… o nada.

El elenco está conformado por Fabián Castellanos, Lina Herrera, Patricia Simone y Eric Bernal García.

Boletería:

  1. 15.000 general
  2. 10.000 estudiante/adulto mayor

‘Los satisfechos’, una obra sobre «los límites de la moral»

Tags

Lo que debe saber

Lo Último