Entretenimiento

La hija de Juan Diego Alvira se robó el show bailando como toda una profesional

Y si es así ahora, ¿cómo será en unos años?

Juan Diego Alvira

En las redes, la hija de Juan Diego Alvira se robó el show bailando como toda una profesional.

El presentador colombiano es uno de los más queridos de la pantalla chica. Tiene una amplia experiencia en medios y desde hace unos años hace parte de Noticias Caracol.

Los televidentes no se pierden la primera emisión del informativo para verlo, dejando claro que les encanta su estilo a la hora de presentar.

Recomendados

Pero además de eso, también lo han seguido en redes sociales y no se pierden ningún detalle de su vida.

Sus fanáticos saben a la perfección que su esposa, Ana María Escobar, y su hija, María del Mar, son los seres más especiales de su vida. Y sin duda, son ellas las protagonistas de sus fotos y videos.

Justamente, durante esta semana su hija ha sido bastante halagada, y todo porque Juan Diego subió un video de la pequeña bailando en una presentación escolar.

En las imágenes se puede ver a María del Mar moviéndose al ritmo de un joropo muy particular, que habla de ponerse bien el tapabocas para evitar contagiarse del coronavirus.

Además de enamorar con su manera de bailar, la pequeña también encanta por su atuendo y su peinado, y es que se ve como toda una muñeca.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos asegurando que María del Mar podría ser bailarina en unos años. Y en cambio, otros aseguraron que Juan Diego es un papá orgulloso, pues quiere compartir cada logro de su hija.

Las imágenes que tienen enamorados a varios las podrá ver a continuación:

La hija de Juan Diego Alvira se robó el show bailando como toda una profesional

María del Mar es la única hija del presentador y Ana María. Y será así siempre. El presentador ha asegurado en diversas ocasiones que un segundo embarazo podría ser riesgoso, y por eso, ellos ya «cerraron la fábrica».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos