Entretenimiento

Vuelve el BurgerFest con una versión recargada

Se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre.

BurgerFest

Regresa uno de los festivales gastronómicos más esperados por el público y los restaurantes: el BurgerFest Recargado, evento que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre, en cinco de las principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero.

Gracias al éxito obtenido en las anteriores versiones, los organizadores decidieron hacer esta quinta versión para seguir apoyando la reactivación económica de todos los restaurantes, emprendimientos y cocinas ocultas afectadas por la pandemia.

El BurgerFest Recargado será presencial y virtual, una propuesta gastronómica cuyos objetivos son incrementar las ventas, fortalecer el marketing digital y el posicionamiento de la marca en época de reapertura, ayudando a los restaurantes y emprendedores, premiando las mejores Mega Burgers.

Los restaurantes que participarán en esta versión se darán a conocer en las redes sociales del festival: www.instagram.com/megaburgerfest.

No se pierda la oportunidad de probar las mejores hamburguesas de nuestro país y comerse una Mega Burger al mejor precio.

Vuelve el BurgerFest con una versión recargada

Tags

Lo Último


Te recomendamos