entretenimiento

Carolina Gaitán se molestó pero contestó con elegancia a quien le sugirió “rellenarse los labios”

De paso, habló de la búsqueda “incansable y agotadora” de los estereotipos.

La actriz dejó el comentario en sus redes, Carolina Gaitán se molestó pero contestó con elegancia a quien le sugirió «rellenarse los labios».

Tal como le ocurre a muchas famosas, la actriz, cantante y exmiembro de Escarcha, criticó un comentario que no le gustó ni poquito.

En su cuenta de Instagram, subió una foto donde posaba casualmente, con un sombrero y su boca ligeramente abierta.

Sin embargo, una cuenta de fanáticos de Andrea Valdiri le comentó que debería rellenarse los labios y «ponerse botox», porque «no le gustaba» cómo se estaba viendo Carolina.

Recomendados

Esto molestó a la actriz, que hará parte de la película Encanto, quien no dudó en contestar haciendo una breve reflexión frente a la eterna búsqueda del estereotipo.

“No me voy a tocar mi cara para gustarte nunca, mi vida. Puedes buscar otras cuentas que quieran modificarse sus caras. Yo soy perfecta con mis imperfecciones. Nada más bello que lo imperfecto y real. Te deseo paz en tu búsqueda incansable y agotadora de estereotipos», contestó.

Carolina Gaitán se molestó pero contestó con elegancia a quien le sugirió «rellenarse los labios»

De igual manera, Carolina compartió una captura de pantalla con ambos mensajes, y agregó: «¿En qué momento debemos modificarnos nuestras caras y cuerpos para agradar? ¿Qué sentido tiene esto?

Finalmente, comentó que no se tocaba sus labios «ni muerta» pues además, –dijo en tono jovial–, dan «unos besos riquísimos», comentario con el cual cerró la reflexión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos