entretenimiento

Carolina Cruz mostrĂł mucha piel y asegurĂł que la maternidad la dejĂł de ataque

Las imĂĄgenes tienen en shock a varios.

En sus redes, Carolina Cruz mostrĂł mucha piel y asegurĂł que la maternidad la dejĂł de ataque.

La presentadora colombiana es una de las mĂĄs queridas y comentadas.

En la actualidad es una de las estrellas de Caracol y es una de las encargadas de presentar DĂ­a a dĂ­a.

Muchos televidentes no se pierden el programa solo para verla a ella. Y los otros, que no alcanzan a verla en las mañanas o que quieren saber mås de su vida, se han decidido a seguirla en las redes.

AllĂ­ quedaron con la boca abierta al ver una de sus Ășltimas publicaciones.

Se trata de un cortĂ­simo video en Instagram en el que estĂĄ posando con lencerĂ­a.

En las imågenes la presentadora luce mejor que hace 20 años, y de acuerdo con ella, esa seguridad y belleza han sido fruto de una buena maternidad.

«Nada en el mundo genera mås seguridad que una maternidad bien disfrutada», aseguró, mientras que sus fanåticos no paraban de halagarla.

Las imĂĄgenes que tienen a varios en shock las podrĂĄ ver a continuaciĂłn:

Carolina Cruz mostrĂł mucha piel y asegurĂł que la maternidad la dejĂł de ataque

Cabe mencionar que Carolina subiĂł cerca de 20 kilos durante el embarazo de Salvador, su segundo hijo.

Sin embargo, luego de ser mamĂĄ comenzĂł a bajar de peso muy rĂĄpido.

De acuerdo con ella, le ha ayudado la buena alimentaciĂłn, hidratarse, usar fajas, ejercitarse, pero sobre todo, amamantar.

Salvador nació a finales de febrero y desde entonces, Carolina ha sido sincera al revelar que el pequeño ha tenido algunos problemas de salud.

El niño nació con su cabecita un poco mås grande y ademås, también nació con tortícolis, debido a la posición que tuvo durante el embarazo.

Salvador se ha sometido a varias terapias y parece que ahora estĂĄ mĂĄs sano y feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos