logo
entretenimiento
Marbelle / InstagramMarbelle / Instagram
entretenimiento 14/09/2021

Marbelle se hizo dos tatuajes más, uno de ellos recordando su verdadero nombre

Hay quienes no saben cómo se llama en realidad la polémica cantante

Aunque ya tiene varios, la cantante se hizo un par adicional. Marbelle se hizo dos tatuajes más, uno de ellos recordando su verdadero nombre.

En sus redes, Marbelle, conocida por sus fuertes cruces de palabras con otras personas, siempre ha dejado claro que le gustan bastante los tatuajes.

Poco a poco se ha hecho las diferentes piezas con las que ha dado de qué hablar, algunas de ellas abarcan grandes porciones de su piel.

Hace un par de años se tatuó la palabra Voice (voz) en su cuello, y ahora la acompaña con dos tatuajes más abajo de las clavículas.

Algunas de las zonas del cuerpo donde más duelen los tatuajes son las manos, la cabeza, las costillas y el cuello.

Pero sin importarle esto, se vio cómo la cantante se hizo dos en una sola sesión. En uno de ellos se lee Marbelle, y en el lado opuesto, Maureen.

Marbelle se hizo dos tatuajes más, uno de ellos recordando su verdadero nombre

Este, para quienes no lo saben, es el verdadero nombre de la cantante, quien utiliza su nombre artístico desde hace bastantes años.

De hecho, su primer nombre artístico fue Estrellita Romántica, que usó cuando apenas era una niña que comenzaba a abrirse paso en la música.

Luego de esa época Marbelle siguió cantando hasta que en su adolescencia un mánager le puso el nombre artístico que tiene hoy en día.