logo
entretenimiento
Captura de pantalla / TwitterCaptura de pantalla / Twitter
entretenimiento 14/09/2021

Los mejores memes que dejó la alfombra roja de la Met Gala 2021

La noche dio para risas en redes sociales.

¿Cuál fue el mejor look? Los mejores memes que dejó la alfombra roja de la Met Gala 2021.

Este lunes 13 de septiembre se dio el regreso de una de las pasarelas de moda que más da de qué hablar.

Se trata de la Met Gala 2021, evento realizado para recolectar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de NY, y donde las celebridades se reúnen para mostrar sus mejores looks.

Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el “denim”, creaciones de diseñadores patrios y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo ea Estados Unidos en el retorno de la gala.

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

Su temática siempre se inspira en la próxima exhibición del Instituto de Moda del Met y a veces es difícil de entender, como ocurrió con el estilo “camp” elegido hace un par de años, pero en este caso no había duda de que se buscaba un homenaje a la patria: “In America: A Lexicon of Fashion” (En EE.UU.: un glosario de la moda).

La inauguración ya fue totalmente estadounidense, con una banda musical -típica del fútbol americano- que llegó armando jolgorio desde la calle y cuyos miembros, vestidos de rojo, azul y blanco, subieron corriendo las escaleras en las que se despliega la alfombra -no roja, sino blanca- y donde posan los invitados.

Y con el paso de los looks, las redes sociales no perdonaron ni un solo traje y realizaron los mejores memes de la noche.

Los mejores memes que dejó la alfombra roja de la Met Gala 2021.