logo
entretenimiento
Martín Elías y Dayana Jaimes / InstagramMartín Elías y Dayana Jaimes / Instagram
entretenimiento 13/09/2021

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, da su opinión sobre ‘El hijo del cacique’, ¿no aparecerá en la novela?

Caracol estrena esta producción que desde ya comienza a dar de qué hablar

La comunicadora social habló del tema. Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, da su opinión sobre El hijo del cacique, ¿no aparecerá en la novela?

En sus redes sociales, Dayana Jaimes habla de vez en cuando sobre su vida con el fallecido cantante.

Cabe recordar que, dada su trágica e inesperada partida, muchos siguen hablando de lo que representó y su legado en el vallenato.

Todos esos relatos inspiraron la novela que estrena hoy, 13 de septiembre, Caracol, titulada El hijo del cacique.

Uno de los detalles de esta novela es que Dayana Jaimes, viuda y madre de la hija menor de Martín Elías, no aparecerá en la historia.

Al parecer, ella no aceptó aparecer en la producción, así que aclaró el tema en sus redes, donde le preguntaron al respecto.

¿Qué piensas de la novela?“, le preguntaron en Instagram. “No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él son las que participaron y cedieron sus derechos”, contestó ella.

También, a la respuesta de un internauta que comentó que sin ella y su hija la historia no tendría sentido, comentó: “Recuerden que este tipo de novelas no son 100% reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y véanla“.

Estas fueron sus respuestas:

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, da su opinión sobre El hijo del cacique, ¿no aparecerá en la novela?

Milcíades Cantillo intepretará a Martín Elías, mientras que María Camila Giraldo interpretará a Malena, el amor de Martín Elías.

La joven comenzó como modelo y poco a poco se fue dando paso en el mundo de la actuación. Ahora, la veremos en este protagónico.