entretenimiento

El inesperado giro de ‘Enfermeras’ que nadie vio venir, ¿cambiará toda la novela?

El capítulo más reciente dejó a varios pensativos

'Enfermeras'

La novela sigue siendo una de las más comentadas. Este es el inesperado giro de Enfermeras que nadie vio venir, ¿cambiará toda la novela?

En días recientes, la novela ha sido el blanco de algunos comentarios no del todo agradables.

Si bien es una de las más vistas, de hecho, la más popular de RCN, a algunos televidentes les ha molestado el giro que la historia tomó.

Recomendados

Como bien sabemos, María Clara volvió a sus andanzas con Carlos Pérez, y dado que han terminado y regresado tantas veces ya muchos los apodan “los tóxicos”.

Además, había aparecido un pretendiente para ella que mostraba más madurez, el doctor Garnica.

No obstante, durante su cumpleaños María Clara se vio con Pérez, y no pudo evitar caer en tentación y dejarse llevar por él. Arrepentida, terminó contándole la verdad a Garnica.

Pero a pesar de este mal momento, volvimos a ver a María Clara con Pérez.

Y ahora, él podría preocupar por su estado de salud, que parece no estar del todo bien.

«La vida le dará un giro inesperado a Carlos Pérez, pues en el capítulo de esta noche de Enfermeras Carlos sufrirá una complicación relacionada a su salud y pasará de ser uno de los doctores de Santa Rosa a ser un paciente y esta situación pondrá en alerta a Álvaro», anota RCN en su página web.

El inesperado giro de Enfermeras que nadie vio venir, ¿cambiará toda la novela?

Luego de esto, no se sabe qué le espera a la novela, que ha tenido varios momentos inesperados a lo largo de estas dos temporadas.

Enfermeras triunfa en el exterior

Dado su éxito en Colombia, y el hecho de que muchos televidentes en diferentes países querían verla, Enfermeras llegó a Telemundo.

Este canal transmite para varios países, y así serán varios lugares los que podrán acceder a la historia de amores y dramas que se vive en Enfermeras.

Al parecer, los países que pueden ver la producción desde el 12 de julio son México, Colombia, Venezuela y Guatemala.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos