logo
entretenimiento
'Día a día' / Foto de Caracol'Día a día' / Foto de Caracol
entretenimiento 09/09/2021

¿Carolina Soto y Catalina Gómez no se soportan y fingen en ‘Día a día’?

Muchos televidentes han preguntado por su relación.

Durante esta semana se ha hecho famosa esta pregunta en las redes: ¿Carolina Soto y Catalina Gómez no se soportan y fingen en Día a día?

El magazín de Caracol es uno de los programas más vistos en las mañanas de lunes a viernes.

Los televidentes siempre están comentando, asegurando que se ríen con las ocurrencias de los presentadores.

Además, también suelen aparecer comentarios respecto a que se nota la gran química que hay entre Carlos Calero, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez.

Sin embargo, en los últimos días se han dado comentarios respecto a que ya no sienten la misma cercanía entre Carolina Soto y Catalina.

Incluso, algunos han llegado a pensar que no se la llevan tan bien como dicen.

Por eso, para acabar con los rumores, Carolina decidió responder a las preguntas de sus fanáticos.

Y diferencia de lo que muchos dicen, ambas presentadoras tienen una excelente relación.

“Ustedes no se alcanzan a imaginar lo bien que nos llevamos todos. A ‘Cata’ la amo, la admiro, la respeto, no se imaginan todo lo que aprendo de ella todos los días”.

¿Carolina Soto y Catalina Gómez no se soportan y fingen en Día a día?

Cabe mencionar que hace unos meses RCN decidió hacerle competencia a este programa de Caracol con el lanzamiento de Buen día Colombia, que tiene como presentadores a Orlando Liñán, Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Mauricio Vélez, Andrés López y Margalida Castro.

Y aunque la producción ha dado de qué hablar en las redes, lo cierto es que Día a día sigue siendo lo más visto en las mañanas.

Sin embargo, poco a poco los televidentes le van tomando cariño.

“Grata sorpresa Orlando Liñán, quien es la cajita de música que canta, baila, tiene apuntes divertidos y refresca. Mauricio Vélez, con el papel de convertirse en el conductor principal, está ajustando, Violeta Bergonzi y Ana Karina Soto cumplen su labor de ser las presentadoras de los ‘chismes o información del entretenimiento’, papel que desempeñan hace algún tiempo en la pantalla chica. ‘Mama Lú’ no necesita comentarios”, aseguró en su momento ‘La Negra Candela’.