entretenimiento

La escena de ‘La reina del flow 2’ que fue grababa “antes de que el mundo cambiara para siempre”

Marcó un antes y un después.

'La reina del flow'

Carolina Ramírez mostró la escena de La reina del flow 2 que fue grababa «antes de que el mundo cambiara para siempre».

La novela de Caracol ya se encuentra en su recta final y esta semana presentará su último episodio.

Los televidentes no se pierden ningún detalle. Por eso, además de la novela, están pendientes de las redes sociales de los famosos.

Recomendados

Y justamente, en las redes de Carolina, se dieron cuenta de una curiosa publicación.

Se trata de una serie de videos que muestran un detrás de cámaras.

Y este detrás de cámaras sucede cuando Yeimy, el personaje de Carolina, está grabando el video de Fijación. Esto ocurrió al comienzo de la novela.

Podría tratarse de un recuerdo cualquiera, sin embargo, es un recuerdo bonito pues fue una de las últimas escenas que grabaron antes de que la pandemia llegara al país y los colombianos tuvieran que pasar por la cuarentena.

«Detrás de cámaras LRDF2, Fijación (antes de que el mundo cambiara para siempre). A la semana nos fuimos de cuarentena 7 meses. Hecho en mi ‘Medallo’ querido», escribió la actriz.

La escena de La reina del flow 2 que fue grababa «antes de que el mundo cambiara para siempre»

La reina del flow 2, además de su historia, también es tendencia por sus canciones, muy bien pensadas por el equipo de producción.

«Trabajamos arduamente con Nicolás Uribe, director musical, para descubrir el tono que le queríamos dar a las canciones de esta temporada y compartimos experiencias con los más grandes productores musicales de reguetón en Colombia.  Hicimos una investigación previa de la evolución del género, y Nicolás Uribe y Sebastián Luengas, encargados de la dirección musical y música original de la serie, crearon unas piezas musicales increíbles para cada personaje. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial», reveló Andrés Biermann, productor general.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos