logo
entretenimiento
Cristina Hurtado / Foto de redes socialesCristina Hurtado / Foto de redes sociales
entretenimiento 08/09/2021

Cristina Hurtado contó la razón por la que fue hospitalizada durante su embarazo

Ahora, tendrá que pasar más tiempo en reposo

La presentadora habló del tema pasados varios días. Cristina Hurtado contó la razón por la que fue hospitalizada durante su embarazo.

Como muchos saben, Cristina será madre muy pronto y ya tiene casi 7 meses de embarazo.

Sin embargo, en días recientes acudió a un hospital por un “susto”, aunque no entró en detalles de qué había pasado.

Como cualquier persona gestante, Cristina se apresuró a pedir un chequeo por urgencias, solo para asegurarse de que el bebé esté bien.

Por aquí estamos en la clínica, pero bueno, ya salimos de un sustico, gracias a Dios ya nos vamos para la casa y espero que todo esté bien (…) Estamos bien gracias a Dios”, comentó.

Incluso, dejó escuchar los latidos de su bebé, que será un niño cuyo nombre no se conoce aún.

Ahora, recientemente explicó por qué había tenido que ir a urgencias. Y es que según explicó, tuvo contracciones prematuras.

Desde entonces, tiene que tomar reposo porque al parecer había estado demasiado activa, lo cual no es tan recomendable para las embarazadas.

Vea aquí la explicación de Cristina.

Cristina Hurtado contó la razón por la que fue hospitalizada durante su embarazo

Semanas atrás, cuando dieron la noticia, Josse se adelantó a quienes seguro se sorprenderán por la edad de ambos.

Y es que Cristina actualmente tiene 37 años, y Josse tiene 43, por lo cual de cierta forma se podría considerar que son “grandes” para tener hijos, pero tal como él mismo anotó no fue un “fallo de cuentas”.

“¿Las cuentas fallaron? Claaaro que no, por el contrario, el cielo y el universo se alinearon para favorecer este tremendo regalo y el miedo y el impacto de la noticia rápidamente se transformaron para entenderlo y recibirlo como el mejor regalo del mundo, tantos y tantos partiendo en estos momentos y a mi me premian con tu vida mi amor [email protected]”, agregó.