logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 03/09/2021

Cenicienta regresa en la piel y la voz de Camila Cabello por Amazon Prime

Este viernes 3 de septiembre se estrenó en Amazon Prime Cenicienta (Cinderella), una reversión de la historia clásica protagonizada por la estrella Camila Cabello.

Audaz, provocadora y muy moderna, esta versión de Cinderella sigue los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Escrita y dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos, Cenicienta cuenta con un gran reparto que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan. 

“La oportunidad de darle la vuelta a algunos de esos elementos clásicos me entusiasmó, y no podía esperar a volver a contar la historia de una forma más cercana a lo que viven las niñas, incluida mi hija de casi ocho años, y las mujeres jóvenes de hoy en día”, explica Cannon sobre esta nueva versión.

“Nuestra Cenicienta no es sólo una cara bonita que espera ser salvada por un príncipe. Es vocal, activa, intrépida e ingeniosa; tiene sueños y anhela la independencia. Su principal prioridad es su carrera en una época en la que las mujeres no podían tener una”, analiza la directora.

Trailer oficial de Cenicienta, de Amazon Prime