entretenimiento

Carolina Ramírez mostró lo delgada que estuvo para los últimos capítulos de ‘La reina del flow 2’

La actriz ha tenido varios cambios físicos con este personaje

La actriz compartió una foto en sus redes. Carolina Ramírez mostró lo delgada que estuvo para los últimos capítulos de La reina del flow 2.

La actriz caleña interpreta a la protagonista de esta producción, una de las más populares de Caracol. Sin embargo, no siempre se habla de todo el trabajo físico que implica.

Con una foto donde se ven sus clavículas pronunciadas y parte de sus costillas, Carolina mostró en Instagram lo delgada que estuvo para su personaje.

Recomendados

Si bien la intención no era bajar de peso para interpretar a Yeimy, el trabajo y las jornadas de rodaje hicieron que perdiera algunos kilos.

«Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro», anotó.

Carolina Ramírez mostró lo delgada que estuvo para los últimos capítulos de La reina del flow 2

En medio de una conversación con Jorge Enrique Abello, Carolina también contó hace tiempo que las grabaciones de la segunda parte de la producción comenzaron antes de que empezara la pandemia.

En ese tiempo la actriz estuvo viviendo en Santa Marta, y al parecer, su cabellera, que no estaba acostumbrada al calor, comenzó a caerse en grandes cantidades.

El hecho preocupó bastante a la actriz, ya que, cuando se retomaron las grabaciones, su cabellera ya no era la misma.

“Cuando retomamos yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”.

Este fue otro de los cambios físicos que tuvo mientras grababa La reina del flow, que está próxima a terminarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos