entretenimiento

La estafa que los ladrones se inventaron con ‘Bingos felices’

No caiga en la trampa y no pierda su dinero.

'Bingos felices'

Si usted es fanático de la producción, tenga en cuenta que esta es la estafa que los ladrones se inventaron con Bingos felices.

Hace casi un año que se está presentando en la pantalla chica, dentro de Sábados felices, este espacio que ha enamorado a miles de televidentes.

Y es que ellos no dudan en comprar sus cartones y esperar a que sea fin de semana para jugar.

Justamente, debido al éxito del formato, algunos criminales están intentando estafar a los espectadores para quedarse con su dinero.

La estafa fue contada por Carlos Calero en Día a día, para que nadie caiga en ella.

De acuerdo con el presentador, a los celulares de las personas están llegando mensajes que aseguran que se han ganado un carro por participar.

Por eso, se debe aclarar que Bingos felices no entrega vehículos como premios. El formato solo entrega dinero a quienes juegan y completan los cartones. Y lo hace en vivo y en directo, no en forma de mensajes o llamadas.

La estafa que los ladrones se inventaron con Bingos felices

En Bingos felices se hacen tres juegos durante la noche, cada uno por un monto diferente. El último es el que entrega la cifra de dinero más grande.

En un comienzo el programa fue presentado por Jéssica Cediel, pero ella decidió dejar el proyecto debido a que viajó a Japón con Univisión para cubrir los Juegos Olímpicos.

Ahora, la presentadora oficial es Melina Ramírez, quien siempre está acompañada de un humorista de Sábados felices.

Para participar cada sábado solo debe ingresar a la página https://www.caracoltv.com/gana-bingo y escoger su tripleta millonaria. Esta tiene un valor de 9.000 pesos.

Cabe mencionar que en la misma página podrá ver los cartones virtuales, que se irán llenando automáticamente a medida que se vayan cantando las balotas en cada juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos