entretenimiento

Bebé de Carolina Cruz habría sido sometido a delicada cirugía, según portal de farándula

Esto es lo que se sabe hasta el momento

Carolina Cruz

El pequeño hijo de la presentadora habría sido intervenido. Bebé de Carolina Cruz habría sido sometido a delicada cirugía, según portal de farándula.

Si bien Carolina Cruz ha sido hermética con lo que respecta a la salud de su bebé, recientemente es ella quien ha compartido más sobre lo que le ocurre a Salvador.

Desde un tiempo para acá, la presentadora ha comentado que el pequeño Salvador necesita unas terapias. Esto, porque tiene un problema de tortícolis en su cuello, lo que le dificulta algunos movimientos del cuello y cabeza.

No obstante, recientemente ella publicó en sus historias de Instagram que llevaba dos días sin estar con su hijo mayor, Matías, para «poder estar» con el otro bebé.

Sin dar más explicaciones, compartió otros mensajes de gratitud. Esto, además de un último mensaje donde expresa estar agotada, pero asegura que todos están bien en su hogar. También, Lincoln compartió un mensaje a propósito de los «momentos difíciles», lo que haría pensar que sí enfrentan una prueba com familia.

Con este preámbulo, se conoce de acuerdo al portal de chismes ‘Rechismes’, que el pequeño habría entrado a cirugía.

No se conocen más detalles. Sin embargo, dicen que el niño habría sido sometido a una craneotomía, de acuerdo con una fuente no oficial del hospital donde le hicieron el procedimiento.

Bebé de Carolina Cruz habría sido sometido a delicada cirugía, según portal de farándula

¡Pronta recuperación para Salvador!

Tags

Lo Último


Te recomendamos