entretenimiento

Laura Tobón describió su embarazo como “un milagro” y explicó por qué no lograba concebir

No pensó que quería en embarazo pronto

Laura Tobón

La presentadora habló del tema en entrevista con Vea. Laura Tobón describió su embarazo como «un milagro» y explicó por qué no lograba concebir.

Al igual que miles de mujeres, Laura Tobón deseaba ser madre, aunque no estaba precisamente entre sus planes cercanos.

Sin embargo, la cigüeña la sorprenderá pronto, pues descubrió que está embarazada y dio la noticia con algunas semanas de embarazo.

Recomendados

Y es que a pesar de tener síndrome de ovario poliquístico (SOP), Laura Tobón quedó en embarazo del que será su primer hijo.

Este trastorno hormonal hace que los ovarios se generen con algunos defectos, como tamaño irregular y/o pequeños quistes en los bordes externos.

Por lo general, esto dificulta conseguir un embarazo. No obstante, este trastorno tiene tratamiento, aunque no una cura definitiva.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial… ¡¡¡Un bebé viene en camino!!! Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos”, anotó la presentadora en una conmovedora publicación.

Además, en entrevista con Vea comentó que su bebé era prácticamente un milagro, teniendo en cuenta lo anterior.

Laura Tobón describió su embarazo como «un milagro» y explicó por qué no lograba concebir

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos