entretenimiento

Seguidores de ‘MasterChef’ coinciden en quién es “el único chef” al que le creen imparcialidad

¿Los demás están perdiendo credibilidad?

Los tres jurados del programa están bajo el escrutinio público, seguidores de MasterChef coinciden en quién es «el único chef» al que le creen imparcialidad.

Como todos saben, este año el reality de RCN regresó con una nueva edición llena de famosos criollos, y un par de afuera.

Es así como entre los televidentes se generan muchos favoritismos y críticas hacia lo que ocurre en el programa, que esta edición ha dejado dudas entre los espectadores por supuestos “sesgos».

Esto ha llevado a que incluso algunos jurados se hayan ganado insultos en las calles.

Pero lo cierto es que muchos televidentes coinciden a través de los capítulos de MasterChef se ha podido ver que Chris Carpentier parece ser el único que no cede ante «coqueteos» ni largos discursos para hacerlo cambiar de parecer.

Así lo comentan en las publicaciones de la sección de farándula de RCN, Superlike, como se puede leer en la sección de comentarios del video a continuación.

Seguidores de MasterChef coinciden en quién es «el único chef» al que le creen imparcialidad

Recientemente, Nicolás de Zubiria comentó que en el programa no califican “personas, sino platos”. Así, aunque haya muchos comentarios en redes, él y sus colegas insistirán siempre en que no existen favoritismos ni libreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos