entretenimiento

‘Epa Colombia’ está vendiendo kits de sus productos en descuento para reunir el dinero de la multa

La empresaria indicó que ella asumirá el valor del IVA para que el precio sea más asequible para las compradoras. Por eso, ‘Epa Colombia’ está vendiendo kits de sus productos en descuento.

Daneidy Barrera ha hecho múltiples apariciones en sus redes sociales en los últimos días para explicar en qué va su proceso con la justicia y también para promocionar sus productos.

Lo anterior es con el fin de conseguir el dinero para pagar la millonaria multa de $472 millones de pesos y los honorarios del abogado, que son de alrededor de $20 millones.

Recomendados

Esta es su situación desspués el Tribunal Superior de Bogotá la sentenciara, además, a más de cinco años de cárcel.

Por eso, la empresaria anunció una serie de productos y ofertas que su empresa ya está implementando.

‘Epa Colombia’ está vendiendo kits de sus productos en descuento

Sumado a las gomitas que pondrá a la venta muy pronto, Epa Colombia lanzó un “combo relámpago” que tendrá una considerable rebaja, ya que le descontará a sus clientes el pago del IVA.

“Decidí sacar este combo relámpago, le voy a dar esta porción de keratina, el shampoo, el tratamiento, el spray y la brocha por 110.000 pesos, hasta agostar existencia”, dice la joven quien aparece junto a sus empleados empacando dicho producto.

Tras esto, le pide a las personas que la ayuden a divulgar la información para poder obtener el dinero.

“Yo tengo que pagar la multa y la voy asumir, pero necesito que me colabores y le digas a tus amigas que estoy vendiendo este combo en 110.000 pesos y yo voy asumir el IVA”, afirma Epa Colombia.

Por ahora la empresaria no ha tocado la cárcel y es que su abogado usó un recurso que podría salvarla de esto.

Se trata de un recurso de casación con el que el abogado alega que la condena de cinco años fue excesiva ya que ella aceptó los cargos y fue absuelta en primera instancia, por lo menos hablando de lo relacionado a los temas de terrorismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos