entretenimiento

Mario Espitia terminó dándole una buena cachetada a un hombre que le coqueteó

“Se la zampé durísimo”, confesó.

'MasterChef Celebrity'

Si no conocía esta historia, le contamos que Mario Espitia terminó dándole una buena cachetada a un hombre que le coqueteó.

El actor ha sabido robarse el corazón de los televidentes gracias a sus diversas participaciones en producciones del país.

Justamente, este año hizo parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, reality que se emite todos los fines de semana en RCN.

Muchos quedaron tristes con su salida, pero lo cierto es que pudieron conocer más de su esencia y se dieron cuenta de que es todo un caballero.

Sin embargo, como todos, en algunos momentos el actor se ha enfurecido y un momento así lo contó en medio de una entrevista con ‘Diva Rebeca’.

Mario reveló que siempre ha sido muy respetuoso con las personas que hacen parte de la comunidad LGBTI.

Además, dejó claro que siempre ha tenido una buena relación con hombres y mujeres sin importar sus gustos.

Pero, en cierta ocasión terminó golpeando a un hombre que se pasó de la raya.

De acuerdo con el famoso, cuando tenía unos 18 años iba caminando hacia su casa y de repente, un hombre en un carro empezó a seguirlo preguntándole a dónde iba y que si lo podía llevar.

El asunto parecía haber quedado allí hasta que se lo volvió a encontrar en una fiesta de una amiga. Él estaba con su esposa.

Cuando pudo, este hombre habló con Mario y le pidió disculpas, pero lo hizo tocándole la cara, lo que molestó aún más al actor.

Por esa razón, Mario terminó dándole una buena cachetada. «Se la zampé durísimo porque me pareció totalmente irrespetuoso».

La historia contada por el actor la podrá ver en el siguiente video desde el minuto 21:

Mario Espitia terminó dándole una buena cachetada a un hombre que le coqueteó

Tags

Lo Último


Te recomendamos