entretenimiento

El medallista olímpico Anthony Zambrano dejó ver a su nuevo amor, una polémica exreina de belleza

Ella es la mujer que lo recibió de brazos abiertos a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokyo

Al parecer, el atleta está muy enamorado. El medallista olímpico Anthony Zambrano dejó ver a su nuevo amor, una polémica exreina de belleza.

Luego de su hazaña en los 100 metros planos de Tokyio, competencia donde se colgó la presea de plata, Anthony Zambrano volvió al país.

Al igual que otros deportistas, fue recibido con los brazos abiertos por su familia y allegados, así como la prensa y fanáticos.

Pero hubo un abrazo que de seguro el atleta esperaba con más ansias. Hablamos de la que sería su nueva pareja, Marián Cárdenas, ex-Señora Colombia 2018.

La sanandresana ha dado de qué hablar en el pasado por algunos escándalos, pues la relacionaron con un video íntimo que circuló en redes, pero también cuando se le relacionó con el futbolista Alfredo Morelos, quien estaba casado.

No obstante, parece ser que todo ello quedó atrás, y se le ha visto feliz de la mano de Zambrano, a quien recibió amorosamente cuando llegó de la competencia.

El medallista olímpico Anthony Zambrano dejó ver a su nuevo amor, una polémica exreina de belleza

Algunas de las frases de Anthony Zambrano

Estas, a propósito de su triunfo en Japón.

“Siempre que voy a correr pienso de dónde soy y de dónde vengo. Cómo busqué las cosas. Siempre me ha gustado soñar en grande, soy ambicioso y siempre he querido logros grandes”.

“Yo vine a esta vida a darle éxitos a mi país. A quitar todos los mitos, a todas las personas que creen que no se puede: ‘Así se hace’. Primera vez que corro en 43 segundos, subcampeón olímpico y seguirán viniendo muchas cosas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos