entretenimiento

‘Enfermeras’ podría acabarse más rápido de lo que muchos piensan

Una buena noticia para algunos, y una mala para otros.

Si usted es fanático de la producción esto le interesa: Enfermeras podría acabarse más rápido de lo que muchos piensan.

Quien habló del tema es la actriz Tatiana Ariza, quien le da vida a Helena.

En medio de una conversación con Pulzo, ella contó detalles de la nueva temporada de la producción de RCN.

Por ejemplo, reveló que actualmente están grabando la nueva entregada de la novela.

Sin embargo, con sus palabras dio a entender un poco que esta sería la última parte de la historia.

“No sé si siga, no sé todavía sigan más temporadas. Pero sí, todavía estamos… están grabando Enfermeras. No estamos… están grabando enfermeras”.

En su conversación con el medio también contó cómo lo fue grabando con Sebastián Carvajal, quien encarna al doctor Carlos Pérez.

De acuerdo con ella, se trata de una gran persona, e incluso, a veces le costaba mantenerse serio al grabar las escenas porque tiene un gran sentido del humor.

“Es un pelado que tiene todo un futuro por delante. Todo el mundo dice que es súper guapo, pero es más lindo como es él (en su interior)».

Enfermeras podría acabarse más rápido de lo que muchos piensan

Enfermeras se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.

La producción, además de Sebastián, también es protagonizada por Diana Hoyos, quien le da vida a la enfermera María Clara.

Luciano D’Alessandro, Karoll Márquez, Lorena García, Eduardo Pérez, Martín Karpan, Coraima Torres y Marisol Correa, son algunos de los actores que aparecerán en la nueva entrega de la novela.

“Es maravilloso volver a la pantalla de Nuestra Tele con un personaje como Félix que es completamente diferente a lo que los televidentes han visto de mí. El universo del hospital en donde vamos a estar tiene una cantidad de historias con las que seguiremos sorprendiendo a los televidentes”, aseguró Luciano D’Alessandro en un comunicado de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos