entretenimiento

A famoso se le escapó que una ‘baby’ será la siguiente eliminada de ‘MasterChef’, según los televidentes

Se acerca un capítulo de infarto.

Muchos fanáticos del reality de RCN están a la expectativa, y ahora, tras ver un video, varios afirman que a famoso se le escapó que una ‘baby’ será la siguiente eliminada de MasterChef.

Hace unos días los televidentes estaban aplaudiendo la salida de Catalina Maya, luego de perder un reto relacionado con una piraña.

Y ahora están en vilo porque otra ‘baby’ podría irse de la competencia.

Recomendados

Marbelle fue la primera en llevarse un delantal negro por no preparar bien un pescuezo de gallina.

Y más tarde, Viña Machado también se vistió de negro al perder el reto grupal.

Lo cierto es que ellas tendrán que enfrentarse con dos hombres: Frank Martínez y ‘Pity’ Camacho.

Justamente, el comediante estuvo hablando de su participación y respecto a la próxima eliminación dijo con gracia lo siguiente:

“Hay mucha tensión, mucho suspenso con lo que va a pasar en el capítulo del fin de semana. Véanselo. Vamos a ver cómo nos va, espero que manden su buena vibra”.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos afirmando que por su manera de expresarse, parece que él no será el siguiente eliminado.

Además, los fanáticos también comentaron que «tiene pinta» que será otras de las ‘4 babys’ quien se irá de la competencia.

Lo dicho por Frank lo podrá ver desde el minuto 6 en el siguiente video:

A famoso se le escapó que una ‘baby’ será la siguiente eliminada de MasterChef, según los televidentes

En el live, Frank también se refirió a su relación con Marbelle y Carla Giraldo, y dejó claro que con ellas todo fluyó y que el resto fue cuestión de la competencia.

“Personalmente, yo me la llevo bien con Carla, hablo bien con Marbelle, o sea, yo allá no dejé ningún enemigo. Yo iba a pasar bueno, a ‘mamar gallo’, a disfrutarlo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos