entretenimiento

Vicente Fernández sufrió delicado accidente en su rancho y está “sedado”

Además, también tuvo que ser operado de urgencia.

La semana comienza con una noticia triste respecto al famoso cantante: Vicente Fernández sufrió delicado accidente en su rancho y está «sedado».

Se conoció en las últimas horas que Vicente sufrió un delicado accidente en su finca, al caerse en su habitación.

Por eso, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital del estado de Jalisco.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, afirmó Vicente Fernández Jr., al diario Mural.

Se dice que ‘Chente’, de 81 años, tuvo que ser operado de su columna vertebral ya que la caída afectó bastante su estructura ósea.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten», agregó el mayor de sus cuatro hijos.

De acuerdo con Vicente Junior, el domingo no pudieron ver a su padre porque se encontraba sedado. Sin embargo, dio un parte de tranquilidad para todos aquellos que quieren al cantante.

“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho», concluyó.

Cabe mencionar que hace cerca de un mes el cantante asustó a su fanaticada al tener que ser hospitalizado de urgencia por una infección urinaria.

Ya en casa, el famoso publicó un video en sus redes pidiéndoles a sus seguidores que se dejaran de preocupar por su salud.

Vicente Fernández sufrió delicado accidente en su rancho y está «sedado»

Vicente Fernández se encuentra alejado de los escenarios desde 2016.

Sin embargo, siempre está conectado con sus seguidores a través de las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos