entretenimiento

Greeicy aclaró si es verdad que promociona productos adelgazantes

La cantante fue cuestionada por culpa de personas inescrupulosas

La cantante se molestó por una supuesta nota de prensa. Greeicy aclaró si es verdad que promociona productos adelgazantes.

Al ser una de las artistas más populares del país, Greeicy, quien se está recuperando del COVID, se ha enfrentado antes a las noticias falsas que rodean su nombre.

Tal como le ha ocurrido a otras colegas, la caleña tuvo que salir a sus redes sociales a desmentir una falsa publicación donde usan su nombre y su foto.

Al parecer, alguien tomó una captura de pantalla de la revista Cosmopolitan, y la editó para agregar información de cómo, supuestamente, Greeicy habría sido “demandada” por divulgar sus métodos para bajar de peso.

Sin dar muchos detalles, la intérprete compartió dicha imagen anotando “falso” encima de esta.

La imagen la comparte no solo para limpiar su nombre, sino porque este tipo de comunicaciones son y engañosas e incluso, peligrosas.

En parte, la idea de Greeicy es que ninguna persona caiga en este tipo de estafas, que utilizan el nombre de famosos para convencer sobre la efectividad de un producto o servicio.

Greeicy aclaró si es verdad que promociona productos adelgazantes

Quienes conocen a Greeicy a través de sus redes y su carrera, saben que la cantante siempre ha sido fanática del ejercicio. Además, mantiene un estilo de vida muy saludable.

Es así como ha conseguido su figura, la cual siempre ha sido comentada en redes sociales. Lastimosamente, atrae todo tipo de miradas, incluyendo las de quienes no tienen buenas intenciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos