entretenimiento

Lina Tejeiro habló de ‘MasterChef’ y explicó por qué algunos ‘realities’ parecen falsos

¿Qué tanto manipulan los canales este tipo de programas?

Lina Tejeiro

La actriz compartió su opinión a través de Instagram. Lina Tejeiro habló de MasterChef y explicó por qué algunos realities parecen falsos.

Es común que los programas de realidad despierten todo tipo de emociones, y este es gran parte de su atractivo. Sin embargo, a veces el enojo de las audiencias es difícil de controlar.

Esto ocurre porque muchos quieren que las cosas sucedan de cierta forma y que siempre haya «justicia». Así, estas últimas semanas varios televidentes han comentado sobre el reality de cocina de RCN comentando que es «falso» o que es «libreteado».

Recomendados

Justamente, este fin de semana se volvió a dar esa conversación en redes sociales, pues a muchos les dejó un sinsabor lo ocurrido en MasterChef.

Luego de presentar su plato, Carla volvió a ganar el pin de inmunidad, mientras que los más celebrados parecían ser Gregorio o Endry.

Y a propósito del programa, en Instagram le preguntaron a Lina Tejeiro si participaría de un formato como MasterChef Celebrity.

Ella contestó que no está segura, pues aunque no considera que los realities sean «libreteados», sí cree que son manipulados para mostrar las cosas de forma diferente a como de verdad ocurrieron.

Por esta razón, dice, muchos de los participantes quedan expuestos al «odio» de los televidentes sin que sea justificado en ocasiones.

“No sé si volver a un ‘reality’. La verdad es que a veces no es que sean libreteados, pero sí son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí”, comentó la actriz.

Lina Tejeiro habló de MasterChef y explicó por qué algunos realities parecen falsos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos