entretenimiento

Alejandra Azcárate le contestó canción “burla” a Epa Colombia, pero en son de paz

La empresaria de keratinas le había “cobrado” algunos comentarios desatinados en el pasado

Epa Colombia le creó guaracha a Alejandra Azcárate, para que hicieran las pases
Captura de pantalla Imagen de referencia

La comediante se reactivó en redes sociales; Alejandra Azcárate le contestó canción «burla» a Epa Colombia, pero en son de paz.

PUBLICIDAD

Luego del video publicado por Alejandra Azcárate, en el que dio su versión y su punto de vista de lo sucedido tras conocerse que un avión relacionado con su esposo fue incautado con varios kilos de cocaína, las redes se desataron.

Aprovechando el humor de la comediante, usuarios se lanzaron a las redes sociales a comentar todo tipo de ocurrencia u opinión respecto al video publicado.

Una de estas fue Epa Colombia, quien no desaprovechó el momento para “sacarse la espinita” que le tenía a la comediante.

Así lo dejó ver en redes sociales, donde publicó un corto pero contundente mensaje.

“Vengo de dos meses de recorrer los sótanos del infierno… Por eso, si tú escupes para arriba en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas”, comentó Daneidy Barrera a modo de burla.

Luego de ello, publicó una canción de guaracha donde se burla una vez más de la comediante.

PUBLICIDAD

Pero lo curioso es que Alejandra se lo tomó con mucho humor, y le contestó que mejor se fueran juntas de fiesta «a los sótanos del infierno».

Al leer su respuesta, Epa Colombia siguió en tono de broma citando otra de sus canciones donde, de cierta forma, «le acepta» la invitación a salir de fiesta.

Alejandra Azcárate le contestó canción «burla» a Epa Colombia, pero en son de paz

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último