entretenimiento

Maluma promete la gira más ambiciosa y “segura” del nuevo mundo postpandemia

“Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas”, aseguró.

«Es importante que vengan vacunados», destacó. Maluma promete la gira más ambiciosa y «segura» del nuevo mundo postpandemia.

La próxima gira «PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR», del artista Maluma, es la más ambiciosa y «segura» de la nueva era postpandemia. Así afirmó el artista este viernes en entrevista con EFE, en la que invitó a sus fans a vacunarse contra la covid-19.

«Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes», indicó Maluma desde la Arena FTX, en Miami, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira.

Recomendados

«Es importante que vengan vacunados», destacó.

Con el objetivo de crear una experiencia «segura», el artista y su equipo han diseñado un escenario que se instalará en el centro de los recintos donde cantará, entre ellos los legendarios Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Otros detalles.

«Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo», manifestó, pues están pendientes de que se necesite retomar algunas restricciones para contener los contagios de covid-19.

Ante lo que está pasando con el aumento de los casos, «nos mantenemos conectados con el equipo y muy pendientes», agregó.

Sin embargo, sigue convencido de que llegó el momento de hacer espectáculos en vivo, «con besos en el escenario y todo».

«Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas», subrayó.

«Desde que comenzó todo esto yo he sacado dos discos y estoy desesperado por cantar las canciones con la gente», manifestó, en relación a los álbumes «Papi Juancho» (2020) y «7 Días en Jamaica» (2021).

Además, presentará oficialmente su nuevo tema, «Sobrio», una balada urbana compuesta por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, cuyo video ha reunido 37 millones de visualizaciones en tres semanas.

Maluma promete la gira más ambiciosa y «segura» del nuevo mundo postpandemia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos