entretenimiento

Famosos apoyaron a Alejandra Azcárate y fueron blanco de críticas también

En redes, varios internautas cuestionaron sus posturas

El video de la comediante explicándose ha generado todo tipo de comentarios. Famosos apoyaron a Alejandra Azcárate y fueron blanco de críticas también.

PUBLICIDAD

Al vivir en un país golpeado por todo lo relacionado al narcotráfico, siempre ha existido un rechazo generalizado al tema.

Y aunque en el caso de Alejandra Azcárate se sabe que la humorista no está implicada directamente, para muchos ha sido difícil diferenciar una cosa de la otra.

Recomendados

Tal como muchos recuerdan, en Providencia incautaron una avioneta con 446 kilogramos de cocaína. El problema llegó cuando se conoció que la aeronave es de propiedad de una de las compañías que tiene el esposo de la comediante.

Si bien Miguel Jaramillo tiene cómo demostrar que no tenía conocimiento del mal uso que le darían los pilotos a quienes alquiló la avioneta, el daño estaba hecho y en redes sociales Alejandra Azcárate fue la principal señalada por ser una figura pública.

La humorista decidió no quedarse callada y compartió un video donde comenta que demandará por injuria y calumnia a varios medios de comunicación. Por supuesto, se desmarcó una vez más de lo sucedido y dijo haber estado «en el infierno» estas semanas.

Al escuchar sus palabras, varios famosos de la farándula se solidarizaron con la humorista y le ofrecieron su apoyo.

Sin embargo, varias personas siguieron rechazando tanto a Azcárate como a sus colegas y amigos, que públicamente le han demostrado solidaridad.

Estos son algunos de los comentarios:

Así, en redes han cuestionado a personalidades como Lina Tejeiro, Maleja Restrepo, Alejandro Riaño, Piter Albeiro, Claudia Bahamón y muchos más.

¿Está yendo demasiado lejos la crítica en redes?

Famosos apoyaron a Alejandra Azcárate y fueron blanco de críticas también

Tags

Lo que debe saber

Lo Último