entretenimiento

Milena López habló de sus negocios lejos de la televisión y el complejo que tenía como presentadora

¿Tuvo que ver con que decidiera abandonar el medio?

Milena López

Pocos saben a qué se dedica ahora: Milena López habló de sus negocios lejos de la televisión y el complejo que tenía como presentadora.

Como muchos recuerdan, la presentadora Milena López hacía parte de Muy buenos días.

El matutino de RCN se acabó hace un par de años, aunque la presentadora se había ido mucho antes del final del programa.

Recomendados

También presentó la sección de entretenimiento en CityTV y después estuvo en Venga le cuento, de Canal 1.

Sin embargo, de un tiempo para acá se ha dedicado a otros proyectos que no están relacionados con la televisión, aunque no muchos saben de qué se trata.

Pues bien, la presentadora compartió una publicación en la que habló de «cosas» que las personas quizás no sepan sobre su vida.

Allí, contó que tenía dos negocios: uno de «glamping» llamado Nativo Glamping, y otro de venta de ropa online llamado El garaje. Además, como muchos saben, Milena también se dedica a sus redes sociales y a promocionar productos por allí.

Pero un detalle que llama la atención es que también habló del complejo que tenía cuando trabajaba en televisión.

Según agregó a su listado de curiosidades, se sentía incómoda con su estatura pues tan solo mide 1.65 m, lo cual puede considerarse poco para una persona que trabaja en televisión. Al menos, para algunos estándares clásicos donde solo contratan exreinas de belleza y modelos.

Si bien dice que esto está superado, da a entender que había varias cosas de trabajar en televisión que no le gustaban.

Por ejemplo, ya hace un tiempo comentó en entrevista con Lo sé todo que no le gustaría volver a la televisión si tiene compañeros de set, pues preferiría un programa donde esté sola. ¿Quedó en malos términos con algunos excompañeros?

Milena López habló de sus negocios lejos de la televisión y el complejo que tenía como presentadora

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos