entretenimiento

El posible reemplazo de ‘MasterChef Celebrity’ que promete “alborotar el avispero”

¿Se estrenará en medio de la polémica?

Desde ya se habla del posible reemplazo de MasterChef Celebrity que promete «alborotar el avispero».

La producción de RCN se estrenó hace algunas semanas, sin embargo, el canal colombiano no planeaba lanzarlo en esta época.

RCN afirmó en un comienzo que el reemplazo del Factor X iba a ser ¿Quién es la máscara?, sin embargo, debido al escándalo relacionado con Alejandra Azcárate, el canal decidió adelantar el lanzamiento de MasterChef.

Recomendados

Pero ahora, de acuerdo con La Negra Candela, parece ser que cuando el reality de cocina termine, por fin se estrenará el que ya es considerado un polémico formato.

«Calmadas las aguas del escándalo ocasionado por la detención de una avioneta en Providencia con un cargamento de droga, propiedad entre otros del esposo de Alejandra Azcárate, lo cual está en investigación, RCN tiene en la mira la salida al aire de su reality del cual una de las jurados es precisamente la actriz y comediante».

Además, la periodista de entrenimiento dio una fecha tentativa para su estreno:

«De acuerdo con lo filtrado, ¿Quién es la máscara? saldría en octubre más o menos y seria el reemplazo del exitoso MasterChef, primer lugar de sintonía los fines de semana».

El posible reemplazo de MasterChef Celebrity que promete «alborotar el avispero»

De acuerdo con RCN, «en ¿Quién es la máscara? un grupo de famosos llegará de manera incógnita al escenario, tras unas llamativas máscaras con las que intentarán confundir a Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juan Da Caribe, quienes serán los investigadores e intentarán descubrir quién se encuentra detrás de cada máscara».

El canal también reveló en su momento que: «Los presentadores de este nuevo formato serán Píter Albeiro, que estará en el escenario recibiendo a los personajes y acompañando sus shows para tratar de descubrir el misterio, y Susy Mora, quien estará desde backstage«.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos